domingo, 7 de junio de 2015

Cambio de Servidor

Hola Como estan aqui ela dministrador de la pagina les habla, bueno no estoy muy contento que digamos porque por razones raras el 4 shared me dejo de subir link, debe ser por una pelea que tuve con unas personas que piensas que todo los link que ven son robados y puede que me hayan dado de baja el servidor y no podre subir mas de 4shared pero tengo otro servidor que es mediafire y de ahora en adelante el servidor sera mediafire, puede que tambien sea error del servidor 4shared que esta comportando mal.

bueno por el momento usare mediafire, y les avisare de nuevo los link que estan aqui no son robados, hay otros que son de un amigo que me los encontro, al contrario lo que ago aqui es compartir las series para todos ustedes, fans del toku bueno me despido que descansen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario